El Arzobispo estuvo en el Decanato II en visita pastoral
jueves, 29 de septiembre de 2016

Tijuana, B.C.- A las 4:00 de la tarde del martes 27 de septiembre nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, inició su visita al Decanato II en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río.

Después de orar en cada una de las parroquias inició la charla con los feligreses, donde un representante o varios presentaron la realidad de su comunidad parroquial.

Los comentarios, sugerencia e inquietudes fueron en torno a promover las vocaciones con los niños del catecismos, impulsar la terminación de la futura nueva Catedral, agradecieron el buen trabajo pastoral de sus sacerdotes, el apoyo a nuestros hermanos más necesitados, a los migrantes. Así como definir la fecha de la fiesta patronal de Nuestra Señora de Loreto y la necesidad económica de algunas parroquias.

En todas las parroquias los alentó a seguir adelante con los proyectos de servicio a nuestra Iglesia local y a nuestros hermanos, y les agradeció su amor por sus sacerdotes.

Las parroquias que visitó son: Nuestra Señora de Guadalupe, zona río, Divina Providencia, Nuestra Señora de Loreto, San Pedro y San Pablo y Buen Pastor, donde lo recibieron con música.

Campaña de Donativos 2016
miércoles, 28 de septiembre de 2016

Les informamos los boletos ganadores de la Campaña de Donativos 2016, llevada a cabo el 27 de septiembre de acuerdo a las 3 últimas cifras de la lotería nacional:

1er. lugar boleto núm. 02225 Parroquia María Madre de la Iglesia

2do lugar boleto núm. 46832 boleto no vendido.

3er lugar boleto núm. 55911 boleto no vendido.

Y los ganadores de los promotores sorteados el 26 de septiembre son:

1er. Lugar: boleto núm. 1309

2do. Lugar: boleto núm. 0774

3er. Lugar : boleto núm. 0131

Los ganadores deberán presentarse el martes 4 de octubre en el Edificio Salvatierra al medio día con su boleto, para que les sea entregado el premio.

Agradecemos su apoyo y participación.

Pastoral Educativa