EL ARZOBISPO TUVO VISITA PASTORAL EN EL DECANATO I
miércoles, 28 de septiembre de 2016

El Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, y los sacerdotes con los feligreses en la Catedral

Tijuana, B.C.- La Catedral Nuestra Señora de Guadalupe fue la primera comunidad parroquial que nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, visitó del Decanato I, de manera formal durante su visita pastoral por decanatos.

Con esta comunidad anunció la futura creación del Consejo Diocesano de Laicos, nos invitó a ser solidarios con nuestros hermanos migrantes, promover las vocaciones empezando por nuestras familias, apoyar a nuestros párrocos y sacerdotes para que nuestra Arquidiócesis de Tijuana vaya creciendo espiritualmente mediante la conversión de todos los católicos.

Un día anterior por cuestiones de tiempo visitó las parroquias Nuestra Señora de la Soledad y Santo Ángel de la Guarda.

En las demás parroquias Inmaculada Concepción, Santa María Reina de la Paz, Santo Niño de Atocha y Nuestra Señora del Refugio también escuchó a los feligreses y los alentó en su servicio apostólico a nuestra Iglesia local.

El Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, los sacerdotes y feligreses orando ante el Santísimo Sacramento

El Arzobispo estuvo en el Decanato II en visita pastoral
jueves, 29 de septiembre de 2016

Tijuana, B.C.- A las 4:00 de la tarde del martes 27 de septiembre nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, inició su visita al Decanato II en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río.

Después de orar en cada una de las parroquias inició la charla con los feligreses, donde un representante o varios presentaron la realidad de su comunidad parroquial.

Los comentarios, sugerencia e inquietudes fueron en torno a promover las vocaciones con los niños del catecismos, impulsar la terminación de la futura nueva Catedral, agradecieron el buen trabajo pastoral de sus sacerdotes, el apoyo a nuestros hermanos más necesitados, a los migrantes. Así como definir la fecha de la fiesta patronal de Nuestra Señora de Loreto y la necesidad económica de algunas parroquias.

En todas las parroquias los alentó a seguir adelante con los proyectos de servicio a nuestra Iglesia local y a nuestros hermanos, y les agradeció su amor por sus sacerdotes.

Las parroquias que visitó son: Nuestra Señora de Guadalupe, zona río, Divina Providencia, Nuestra Señora de Loreto, San Pedro y San Pablo y Buen Pastor, donde lo recibieron con música.

Pastoral Educativa